viernes, 26 de abril de 2013

VIBRADORES DISCRETOS PARA UN BAÑO ESPECIAL



¿Sabías que existen vibradores acuáticos? Te presentamos en concreto estos dos productos: la Esponja Fresa Vibradora y el Patito Duckie Vibrador. Son dos juguetes eróticos camuflados que pasan desapercibidos y quizás sea esa la razón por la que te propongo que leas esto.
En muchas ocasiones nos gusta mantener la discreción y que nadie sepa que utilizamos este tipo de juguetes sexuales, así que ahora para no tener que estar escondiéndolo lo mejor es tenerlos camuflados.
Esponja fresa vibradora es una esponja vibradora con forma de fresa, es totalmente sumergible y por tanto ideal para relajarnos en un baño de espuma o en la ducha. Este masajeador es ideal para dedicarnos unos momentos a nosotras mismas para olvidar un estresante o duro día de trabajo.
El otro producto, Patito vibrador Dukie, el mítico juguete de baño de plástico pero con un vibrador en su interior. Este simpático juguete sexual simula cualquier elemento de decoración para el baño por lo que puede pasar desapercibido.
Este patito vibrador está disponible en otros modelos, en color rosa o con traje de cuero para las más atrevidas
Con su vibración podemos masajear cualquier parte de nuestro cuerpo y disfrutar de sensaciones únicas en el agua. Mantener el secreto es ahora más fácil que nunca gracias a estos diseños.
Ahora ya es el momento de poner en marcha las vibraciones de Duckie el patito vibrador, sumérgelo, no tengas miedo que es resistente al agua. Recorre tu cuerpo y nota como sus potentes vibraciones no solo te relajan, también te excitan, acércalo a tu clítoris, ha llegado el momento que os deje sola y que disfrutes de tu baño. Shhhhhhuuuu

Será cuestión de probarlos. ¿Te atreves?

En nuestra tienda erótica encontraras una amplia variedad de juguetes eróticos discretos, en la sección de vibradores fantasía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario